LA MÚSICA DE HACE UNOS AÑOS

Hoy no os traigo ninguna noticia como ya estáis acostumbrados, hoy os vengo a hablar de un tema que a mi me gusta bastante y creo que merece la pena compartirlo a través de este Blog. El tema es las canciones de hace unos años, las cuales están quedando en el olvido y es una cosa que me parece bastante mal porque queda todo reducido a un espacio de tiempo muy corto y a estar dentro de una moda que si no se sigue no está bien visto; últimamente en las discotecas sólo ponen temas actuales y por experiencia propia cuando le vas a pedir al DJ algo que a ti te gusta de hace unos años te dice: Venga ya tío..., o le cuesta un mondo ponerla; creo que se debería que escuchar más música de esta y no regirnos a las modas y a la actualidad en masa, como lo estamos haciendo actualmente. Aquí os dejo algunas canciones de hace unos años que desde mi punto de vista merece la pena escuchar de nuevo:



Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DEL AÑO

NOVEDADES SOBRE EL DISCO DE MALUMA

MÚSICA NAVIDEÑA